buscar inmuebles

Tipo
Garage
Situación
Piscina

Apartamentos en alquiler también por semanas

Una amplia gama de apartamentos y casas vacacionales en alquiler, seleccionadas bajo exigentes criterios de precio, ubicación y calidad de equipamiento. El proceso es sencillo, busque y seleccione el alojamiento que le interesa, complete el formulario y le enviaremos la disponibilidad y el presupuesto. Consúltenos cualquier duda sobre los alojamientos.
5 de 100
ALMAR XI
 
Salón
Descripción del inmueble

Apartamento de dos dormitorios en la Playa de Bellreguard. Ideal para familias de 3 ó 4 personas. Moderno y práctico, a 200 metros de la playa. Un dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados y el otro con cama nido. Cuarto de baño con ducha en mampara. Cocina con zona office obierta al salón, y terraza orientada al sur. Bien equipado.

 

La playa de Bellreguard le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas incluso en Agosto. La playa es amplia y de arena fina. La oferta gastronómica en verano es variada, en la zona recomendamos visitar el casco antiguo de la ciudad de Gandía, a escasos 6 kilómetros, donde destacan el Palacio Ducal de los Borgia y la Colegiata de Santa María, y el Cabo de la Nao, ya en Alicante, por su riqueza natural y paisajística.

Hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas
Características
Situación
Bellreguart
Localizar en Google Maps
Dormitorios
2
Baños
1
Ocupación
4 personas
Piscina
No
Garaje
No
Playa de Gandía. Calle Clot de la Mota 37, 46730 Grao de Gandía, VALENCIA.
Tel. 962845050 - 655634501 Fax 962845919 e-mail info@agenciamarenostrum.com